miércoles, 21 de septiembre de 2011

VICTORIOSA

¿Alguna vez estuviste tan triste que parecía que el nivel del mar subió, gracias a tus lagrimas?

¿Y alguna vez te encontraste completamente sola, porque no hablaban contigo, sino de ti?

¿Alguna vez te sentiste tan traicionada que prometiste esconder tu corazón para que nadie pudiera entrar ahí a hacerte más daño?

Quiero decirles que no están solas. 

Hace un tiempo atrás
Me sentí morir
Sentí dolor, angustia, traición
Perdí las ganas de vivir.
Un día escuche Su voz
Sentí Su mano sobre mí
Me entregué a Él, los perdoné
Y de pronto libre fui

Cuando Él me perdonó
Las puertas del cielo se abrieron
Su amor se derramó
Senti Su tierno y fuerte abrazo
Su perdón me liberó
Y ahora comprendo
Que en Sus manos yo estoy
Por eso soy VICTORIOSA

Todo te lo entrego
Lo pongo a Tus pies
No puedo cambiar lo que ellos me hicieron
Pero sí puedo decidir
Cuál será mi actitud ante el mundo hoy
Yo escojo a Ti, Jesús
Y por eso libre soy!!!

Porque  Él me perdonó
Yo pude hacer lo mismo
Declarar Su bendicion
Para aquellos que me lastimaron
Su perdón me liberó
Y como el aguila vuelo
La victoria Él me dio
Por eso soy VICTORIOSA


 Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. Salmo 40:2








No hay comentarios:

Publicar un comentario